Qui-Gon Jinn Star Wars Black Series - Fotos



Que tal Hivers, hoy regreso con fotografías de otra de las figuras de mi colección. Ahora le toca al poderosísimo Qui-Gon Jinn, aunque murió en el primer episodio y único en el que apareció de Star Wars 🙁.

Qui-Gon Jinn fue un gran Maestro Jedi, entrenado por la eminencia del Maestro Dooku. Fue un Jedi rebelde, ya que siempre criticaba y cuestionaba las acciones del Alto Consejo Jedi, pero a pesar de ello era muy respetado.

Remember, concentrate on the moment. Feel, don't think. Use your instincts.
---Qui-Gon Jinn ---
Para mí es un personaje indispensable en esta saga, porque básicamente por él se "desencadenaron" todos los episodios. Él descubrió la inmensa fuerza en Anakin Skywalker, y bueno, el resto creo que está de más mencionarlo, dio entrada al nacimiento de Darth Vader.
Su sabiduría era increíble, tal vez no al nivel de Yoda, pero la forma de ver las cosas, entre el medio de la luz y oscuridad, lo hizo trascender más allá de la fuerza.

En fin, les dejo el resto de imágenes que tomé en el patio de mi casa, espero les gusten. No soy fotógrafo pero me divierte mucho y me gusta pasar el tiempo tomándoles fotos en distintas poses. 🤣


Las fotos fueron tomadas con un Sony Xperia XA Ultra y editadas con PicsArt.

Que la fuerza los acompañe | May the force be with you

Comentarios